W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Espectaculos, Horóscopo » Horóscopo de la semana del 23-10 al 6-11

Horóscopo de la semana del 23-10 al 6-11

Horóscopo ( del 23 de Octubre al 6 de Noviembre 2012)

ARIES: Ocupaciones y negocios: Ciclo de cambios y transformaciones. Posibilidad de ampliar el circulo de contactos, en hora buena!
Mejora la comunicación con su entorno. Surgen viajes de placer!
Amor: A partir del 28/10, Venus en el signo opuesto, cuidado con las diferencias y entredichos en la pareja.

TAURO: Ocupaciones y negocios: Durante éste ciclo se pondrán de relieve temas relacionados a juicios, asociaciones de todo tipo. Es un buen momento para llegar a acuerdos en el trabajo.
Amor: El vínculo de pareja será todo un trabajo para Ud. Paciencia!

GÉMINIS: Ocupaciones y negocios: Etapa plena a nivel laboral y en sus ocupaciones en Gral.
En el esfuerzo geminianos se ven los resultados! Cuiden su salud!
Amor: Venus desde el signo de Libra enciende el corazón y trae nuevas oportunidades en el amor. Disfruten de los afectos!

CANCER: Ocupaciones y negocios: Momento creativo. Posible reconocimiento en su labor. Su esfuerzo se ve compensado. Realizaciones!
Amor: Fin y principio en sus relaciones en Gral. Liberar el pasado será sanador emocional para Ud.

LEO: Ocupaciones y negocios: Las tareas domesticas y asuntos familiares se pondrán de relieve. Se sentirán más exigidos en éste área.
Amor: Flirteos y encuentros agradables. Mejora la comunicación con la pareja. Posibilidad de viaje corto!

VIRGO: Ocupaciones y negocios: Buen momento para rendir exámenes, hacer trámites importantes, mayor actividad y dinamismo. Posible mudanza!
Amor: Bueno para recibir regalos y regalar. Salidas reconfortantes junto a gente querida.

LIBRA: Ocupaciones y negocios: Asuntos relacionados con la economía e ingresos se ponen de manifiesto. Nuevos negocios y posibilidad de invertir. Buen momento para comprar y vender.
Amor: Venus en su signo a partir del 28/10, los renueva. Ocúpense de su belleza y estética. Mayor magnetismo personal!

ESCORPIO: Ocupaciones y negocios: Comienzan una nueva etapa a partir de cumplir años. Gran vitalidad y compromiso con sus actividades en Gral. Nuevos emprendimientos.
Amor: Replanteos y balance en sus relaciones. Conéctense con su sensibilidad!

SAGITARIO: Ocupaciones y negocios: Algunas complicaciones en su labor. Paciencia! Surgen ideas y nuevos proyectos que tendrán que evaluar. Mantenga cautela.
Amor: Nuevas amistades lo reconfortan. Lindo momento para proyectar con su pareja.

CAPRICORNIO: Ocupaciones y negocios: Posibilidad de cerrar proyectos laborales. Aprendizaje a través de grupos sociales o comunitarios. Días de gran contacto y compromiso social.
Amor: Se sentirán mas exigidos ya a partir del 28/10, serán conveniente evitar roces y habladurías con sus seres queridos.

ACUARIO: Ocupaciones y negocios: La profesión requiere de mayor atención. Crecimiento a nivel profesional. Acuerdos con superiores / jefes.
Amor: Inspiración y creatividad. Planear un viaje será toda una aventura con su pareja! En buena hora!

PISCIS: Ocupaciones y negocios: Ciclo favorable para contactarse con su medio ambiente en Gral. Comunicaciones con el exterior. Aprovechen a estudiar, rendir exámenes, viajar. Mayor lucidez mental. Buenas ideas!
Amor: Cambios y transformaciones en el vínculo de pareja. No se ahoguen en lo conflictivo. Dejar fluir será la consigna!
Horóscopo por Nadia Aguilera- Astróloga Profesional

Contacto:
Mail: astronadia@gmail.com
Facebook Nadia Aguilera Astróloga
Consultas Mar del Plata: (0223) 155-194-542
Consultas Capital Federal: (011) 15-5830-3527

Signo del Mes ESCORPIO
( del 23 de Octubre al 20 de Noviembre)

En Escorpio la energía llega a su intensidad máxima, aparece por primera vez en el zodiaco el dolor y lo desconocido.
Verbo que lo define: “Yo transmuto”. Transmutar. Renacer.
Escorpio representa el 8° paso de la energía. Madurará a través de las situaciones intensas que le prodigará la vida y cuando después de mucha lucha descubra que ese Monstruo horrendo que veía enfrente era una proyección de si mismo, comenzará a mirarlo con otros ojos, se reconciliará con él, descubrirá que se está reconciliando consigo mismo.
Renacerá en otro ser más sublime. Tendrá el Poder del Amor!!
Escorpio necesita aprender a “Soltar”, no tener miedo y entregarse a la experiencia. Lo positivo, es sin dudas, su Gran capacidad de Lucha frente a los avatares del destino.
Eclipses Lunares del mes
Luna Llena el 29 de Octubre 2012

La Luna en Tauro y el Sol en Escorpio a exactos grados haciendo una oposición, energéticamente nos da la oportunidad de cambiar y soltar todas aquellas situaciones que hoy nos preocupan y limitan a nuestro crecimiento personal. Será momento de Liberar viejas estructuras de nuestra vida y animarnos sin miedo a nuevas conquistas, donde seamos verdaderamente los héroes de la misma. Meditar sobre las transformaciones que queremos efectuar aquí y ahora en nuestra vida será positivo con ésta lunación. Se recomienda trabajar el Perdón y agradecer, soltar sin miedo. Visualizar la llama Violeta de la transmutación ayuda en ésta tarea. Mucha Luz!!!

Por Nadia Aguilera
Astróloga Profesional

 

Comentarios estan cerrados

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player