W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Espectaculos » Dady Brieva: papá por cuarta vez

Dady Brieva: papá por cuarta vez

Ayer, a las 17.30, nació Rosario, la cuarta hija de Dady Brieva. El actor y conductor ya tiene dos varones de su primer matrimonio, Franco y Bruno (de 22 y 20 años), y otro -Felipe, de 2 años- junto a su actual mujer, la coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi. La beba pesó al nacer 3,550 kg., y está en perfectas condiciones, igual que su mamá, quien pese a la cesárea no perdió el humor en ningún momento y espera que los médicos del sanatorio Otamendi le den el alta cuanto antes.

“Estoy en mi mejor momento”, le dijo a Clarín Dady, todavía muy emocionado, apenas unas horas después del nacimiento. “Estuve presente en el parto -contó-, saqué unas fotos y apareció una señora me dijo que no se podían sacar fotos en ese lugar… Es que no me daba cuenta de nada, lo hice de tarado, porque quería mostrarlas en algún lado. Pero, bueno, ahora quedaran para nuestra intimidad.” A propósito de la experiencia de presenciar la llegada al mundo de un nuevo hijo, Dady fue muy gráfico: “Es muy fuerte todo esto, es como subirte a una montaña rusa, vas cayendo de a poco. Estos tipos (los médicos) están acostumbrados a hacer nacer a 10 o 20 pibes por día; para ellos es como para mí escribir un monólogo, o para un periodista armar una nota, ¡pero uno se cae de culo! Te desplomás. Ahora que la mamá ya le dio la teta, con mi otro hijo nos vamos a ir a comer una empanadas para celebrar”. Por supuesto, el humorista -que no tenía pensado faltar a su programa de radio Dadyman, por América- cerró la charla con risas y una de sus bromas: “Ya tuve un hijo, ya escribí un libro, ahora me queda hacerme gay, que es algo que estoy pensando”.

Comentarios estan cerrados

Get Adobe Flash player