W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Espectaculos, Ratings, Televisión » Susana quiere evitar competir con Lanata

Susana quiere evitar competir con Lanata

Después de un año sabático, Susana vuelve a la televisión pero por estas horas estaría haciendo un replanteo de las noches domingueras de Telefé habida cuenta de la excelente performance de la competencia. Periodismo Para Todos (El Trece), con Jorge Lanata, que promedió 22 puntos en el primer programa y 30 puntos en el segundo, asustó a la diva, que quiere evitar una competencia directa y se lo planteó a las autoridades de su canal. A la diva le apareció un contrincante muy contundente en un día en el que esperaba reinar sola, y en un año electoral todo indica que tendría mucho más para aprovechar Lanata que la conductora.

La primera prueba de fuego fue, justamente, el domingo pasado. Lanata presentó más pruebas del caso Fariña y el rating, a las 22 se disparó a los 30 puntos. A esa hora Telefé lanzaba su grilla de 2013 con las grandes figuras de la emisora, como Susana, Diego Torres, Cris Morena, Mike Amigorena y Pablo Echarri, pero pese a la sumatoria de estrellas, el ciclo apenas arañó los 11 puntos.

Para Susana no sería un buen regreso. En verdad, la conductora por primera vez rivalizaría con Lanata. El periodista debutó en El 13 el año pasado, cuando Susana estaba ausente de la pantalla chica, con un promedio de 17 puntos. Les ganaba a algunos partidos de Boca o River en la Televisión Pública. Este año el programa periodístico redobla la apuesta duplicando el rating. Es más, por ahora, Lanata está haciendo el rating del año, para El Trece.

Fuentes cercanas a la diva señalaron al portal ratingcero.com que “los números de Lanata son contundentes, su programa está muy fuerte. Es un año especial para el país, lo sabemos y lo sentimos todos. Por sentido común es una buena posibilidad corrernos de la competencia directa”.

Por lo expuesto, no debería sorprender una movida de grilla de último momento a pedido de la diva. En la noche de la fiesta de Telefé arrojó el dato que podría entregar en premios no uno sino dos millones de pesos. Pero no sería suficiente para un programa que promete mucho en materia periodística. Susana, claro está, no saldrá a competir de igual a igual.

El ciclo de Su tiene glamour y entretenimiento. Aunque es bien cierto que también podría explotar el lado farandulero del caso Fariña, con invitadas de la talla de Karina Jelinek y las hermanas Calabró, Iliana y Marina. De hecho, la conductora para la noche del debut, hasta ahora pronosticada para el domingo 12 de mayo próximo, quiere como primer invitado a Diego Maradona. Si se quiere, el hombre más buscado por el espectáculo a partir del culebrón de los Maradona.

Lo cierto es que el caso Fariña tuvo derivaciones impensadas desde que Lanata destapó la olla. El mismo periodista afirmó que el caso se “farandulizó”. Fue tomado por los programas de chimentos, magazines y noticieros.

Susana pensó que los domingos a la noche iba a estar tranquila. En todo caso, el plato fuerte que iba a enfrentar era sólo el de los partidos de la jornada. Los 17 puntos de Susana en 2011 no serían suficientes hoy por hoy para enfrentar a El Trece y hasta América se hizo fuerte explotando derivaciones del caso

Comentarios estan cerrados

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player