W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Espectaculos, Ratings, Televisión » Susana: Wanda y Maxi se pasaron factura al aire

Susana: Wanda y Maxi se pasaron factura al aire

“Vinimos en medio de una crisis”, dijo Wanda Nara, en su enésima discusión con Maxi López, mientras sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto se adueñaban literalmente del living de la conductora.

Así, dispuestos a calentar la pantalla del segundo programa de Susana Giménez, la blonda pareja habló de sus reiteradas mudanzas, de los costosos regalos del jugador de la Sampdoria a la ex protagonista de Patinando y volvió a jurarle amor, en complicidad con la diva. “¿Viste que las parejas se vuelven a casar? Digo… con la misma mujer”, preguntó Susana para luego saltar a lo importante.

“¿Es verdad que en Italia cerrás Dolce & Gabbana cada vez que vas a comprar?”. “Y sí, igual la ropa de acá también me encanta”, reveló la hermana de Zaira, acaso imaginándose mudada en la Argentina.

El llanto de uno de los bambinos ratificó los roles del excéntrico matrimonio. El ex delantero de River asumió su labor en pleno vuelo con la crianza. “Te dormiste todo el viaje”, a lo que la más verborrágica de las Nara devolvió con un “es un padre ejemplar, me lo dijeron todas las azafatas”.

Más lúcida, al momento de proyectar el retorno del jugador a River, Wanda no dudó: “Diez palos son los que faltan para decidirse”, comentó entre risas. “‘Nadie maneja la economía como vos’, suele decirme nuestro contador, y tiene razón”. Su fugaz rol de conductora, acaso emulando a la anfitriona, continuó en la charla. “Entrevisté a gente muy importantísima, no entendía una. Por suerte, después me encargaron a entrevistar a los futbolistas, eran muy formales, pedían un papel de autorización”.

“¿Quién es la rubia que se tira encima de los jugadores?
“, interrumpió Maxi entre risas, para ilustrar su participación.

Reality en casa

Con 22 puntos de rating y ya liderando la franja horaria, la invitada admitió que su casa “es un verdadero reality, cuando los nenes duermen me pongo un minishort y él me ordena: ‘Me vas a buscar un té'”, comentó. Sin embargo, no faltaron las quejas: “Siempre en su cumpleaños está concentrado”. Una tabla de fiambres, fue el regalo que le llegó en pleno entrenamiento. “Eso sí, no me preguntes cuál fue el resultado del partido”, agregó.

“Los chicos tienen personal shopper”, informó el padre entre orgulloso y resignado con los hábitos Nara y a propósito de los trajecitos negros de sus bambinos.

“¿A quién saldrán?”, consultó La Abuela para ésta, su segunda charla. Arrancó con las refacciones en Punta del Este, hasta que llegó el tema sobre el brillo de sus dientes.

“Me hice láser, es una cosa que pasan así”, explicó Su. “¿Y cuando te levantás a la noche no tenés que prender el velador?”, disparó Gasalla tentado. “A mí no me importa nada y me fascina”. “Mirá que te vas a quedar con el chofer éste”, diagnosticó. ¿Será?

Comentarios estan cerrados

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player