W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Espectaculos, Ratings, Televisión » Chiche Gelblung cuestionó las nominaciones a los Martín Fierro

Chiche Gelblung cuestionó las nominaciones a los Martín Fierro

El conductor de radio 10 recordó que “a Marcelo Longobardi nunca le daban premios” y ahora que pasó a Radio Mitre sí lo nominaron. Sospecha de una vinculación política.

El periodista Samuel “Chiche” Gelblung afirmó este miércoles en su programa de radio matinal que no fue tenido en cuenta para la nominación a los premios Martín Fierro por su pase de Radio Mitre a Radio 10 y criticó a APTRA.

A principio de año, el programa “Hola Chiche”, que se emitía por Radio Mitre, propiedad del Grupo Clarín, volvió a instalarse en el aire de Radio 10 (AM 710), y en tal sentido el conductor se refirió esta mañana a su exclusión: “Yo sabía que iba a quedar afuera por la mudanza”, sentenció el conductor.

“Por suerte aparece Marcelo Longobardi, por primera vez, porque nunca le daban premios de nada al pobre Marcelo, que ahora parece que es perseguido”, ironizó Gelblung sobre la situación de su colega, quien pasó de la Diez a Mitre.

Luego, Gelblung aclaró que se alegraba mucho por la nominación de Longobardi, a quien consideró un “gran periodista”, aunque consideró extraño que el año pasado él fuera premiado con el Martín Fierro al mejor programa y “este año no nos nominaron ni al saludo”.

Comentarios estan cerrados

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player