W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Espectaculos, Ratings, Televisión » Rating: empate virtual entre Telefé y El Trece

Rating: empate virtual entre Telefé y El Trece

Por primera vez en lo que va del año El Trece se puso a la par de Telefé, que ahora debe compartir el primer puesto. Este empate en 8.8 puntos dejó a América en un segundo puesto entre las preferencias del público.

Por primera vez en lo que va del año Telefé no se quedó en soledad con el rating. Luego de la noche del viernes, la última de mayo, ayer se dieron a conocer los números finales y el canal de las pelotas compartió la primera ubicación con El Trece. Con 8.8 puntos cada uno, las dos emisoras líderes de nuestro país siguen dando batalla para terminar el año arriba.

La sorpresa es América, que con una programación periodística, casi en vivo durante todo el día, se afianzó en el tercer lugar (aunque desde el canal de Palermo Viejo juegan con que son segundos por el empate en el primer puesto), dejando cada vez más lejos al Nueve. El canal de Vila registró 5.6 puntos, mientras que el Nueve hizo 4.7. El último lugar de la grilla fue para la Televisión Pública, que registró 2.7 de rating.

En El Trece están felices y si bien tiene que ver con alcanzar a Telefé, la alegría es doble porque por primera vez en siete años lo hicieron sin tener que recurrir a la figura de Marcelo Tinelli. Sin el conductor de ShowMatch en pantalla, Adrián Suar y compañía se las ingeniaron para dar batalla y en el quinto mes tuvieron su premio.

La gran apuesta de El Trece es en el prime time y por la que obtuvo ese liderazgo. Porque Telefé se impone con comodidad en las dos primeras franjas horarias en las que Ibope mide el rating. De 12 a 15.59 y de 16 a 19.50, el canal de San Cristóbal sigue siendo imbatible, pero de 20 a 24 El Trece se recupera y de manera tal que logra emparejar y a veces ganar el día.

El canal de Constitución sumó 13 puntos en la franja más codiciada por todos, mientras que Telefé apenas llegó a los 10.7. Los programas que más le rinden a Suar son la seguidilla de A Todo o Nada (el viernes fue lo más visto del día), Telenoche, Solamente Vos, Sos Mi Hombre y CQC. Si tenemos en cuenta que en lugar de la tira de Luciano Castro debutará Farsantes, la diferencia puede ser mayor.

Cuatro meses para Telefé y un empate, el mes que viene se cierra el semestre y ya todos trabajan para no caerse.

Comentarios estan cerrados

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player