W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Espectaculos, Ratings, Televisión » Recuperado, Telefé logró quedarse con el rating de junio

Recuperado, Telefé logró quedarse con el rating de junio

Dos décimas más al mes anterior le sirvieron al canal de las pelotas para recuperar cierto optimismo después de un mayo complicado.

Con un promedio de 9 puntos, Telefé recuperó su liderazgo en junio y superó por cinco décimas a El Trece. Dos décimas más al mes anterior le sirvieron al canal de las pelotas para recuperar cierto optimismo después de un mayo complicado, donde los líderes de la televisión argentina quedaron virtualmente empatados.

A la hora de buscar razones para la recuperación de la emisora de Pavón, que se adueñó del rating anual (acumula 8,4 contra los 7,7 de su rival), la vuelta de Susana Giménez (18,2), el debut de Celebrity Splash (18,2) y de Aliados (16,3), alcanzaron para mejorar su prime time.

No obstante de sus estrenos, justo es aclarar que en la vereda de enfrente, las ficciones de Adrián Suar soportaron los embates de la programación de Tomás Yankelevich con buenos números entre Solamente Vos (16,2 puntos de promedio), Farsantes (18,6) y el final de Sos mi Hombre (12,5).

Por el tercer puesto

En cuanto a los otros canales, América sigue dominando su tercer puesto en la pelea, aunque con una diferencia de un punto (5,6 contra 4,6), disputa en donde los temas de la farándula y los noticieros aparecen como una obsesión de sus respectivos contenidos.

Mientras, Los Vecinos en Guerra sigue con un rating irregular (14,3 de promedio) para el prime time y Peligro Sin Codificar (12,1) funciona de fusible entre los clásicos y las novedades, El Trece sigue sacándole provecho al año electoral, primero desde el PPT de Jorge Lanata (19,4) y luego con Telenoche (11,7), mientras que la Televisión Pública se caracterizó por el cierre del torneo Final, pero el promedio general llegó a los 2,7 puntos.

Comentarios estan cerrados

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player