W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Breves, Entrevistas, Espectaculos, Música, Televisión » Maria Rosa Yorio saca a la venta un libro contando anecdotas…(Nota Radial).

Maria Rosa Yorio saca a la venta un libro contando anecdotas…(Nota Radial).

Maria Rosa Yorio saca a la venta un libro contando anecdotas de su vida junto a Charly Garcia en la semana de la mujer.Ademas tambien nos habla sobre su nuevo show musical.

Fue corista de la banda Sui Generis, la voz femenina de PorSuiGieco entre 1974 y 1976, y ex mujer de Charly García, con quien tuvo un hijo, Migue García. Luego se incorporó a Los Desconocidos de Siempre, la banda de Nito Mestre y en 1980 comenzó su carrera como solista. Es sin dudas, una artista con una larga e importante trayectoria en el género del rock. María Rosa Yorio presentará su nuevo material el sábado 2 de marzo a las 11:30 hs en el teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062 – CABA).

La artista afirmó que varias veces la contactaron para hacer un libro, entonces decidió juntar las dudas que la gente tenía a cerca de la historia del rock y de su relación con Charly García para volcarlas en la escritura: “El libro se llama “Asesínenme”, y cuenta cómo era la vida interna, qué era lo que se comía, cómo era hacer el amor, dónde nos fuimos a vivir cuando nos echaron nuestros padres de casa y cómo fue el parto de Migue; por eso es un libro novelado”, contó.

Al ser consultada por su relación y la de su hijo con Charly García, aseguró que por más que el cantante y compositor se la pasara las 24 horas del día enchufado exclusivamente en la música, siempre se puso en el lugar de padre y artista. También recordó las viejas épocas del músico: “Siempre tenía alegría, siempre estaba dispuesto y no había ningún tipo de drogas”.

Yorio reconoció que de joven tenía una postura muy rebelde y un perfil socialista que estaba en contra del éxito: “Yo había salido del Coro Nacional de Niñas y estudiaba en la Escuela Nacional de Danzas. Me gustaba cantar y cantaba, pero no sabía qué era lo que quería, a diferencia de Charly, que desde chico leía las revistas de rock y ya tenía pensado que quería ser una estrella en ese género musical”.

Además del show en el teatro La Comedia y el lanzamiento de su libro sobre feminismo y rock en el mes de la mujer, tiene el honor de estar convocada por SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) para hacer un recital también en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

 

* Podes escuchar “Conecta2 con la actualidad” los viernes a las 14h por Radio Zonica.

Gentileza: Radio Zonica.

Nota radial: www.radiozonica.com.ar / www.larz.com.ar

 

Comentarios estan cerrados

Get Adobe Flash player Get Adobe Flash player