fbpx

ANDREA BONELLI: «LOS HOMBRES LLEVAN UNA MOCHILA MUY PESADA»

Andrea Bonelli quien es una de las protagonistas de la versión 2019 de «Brujas» (De jueves a Domingos en el Teatro Astros) junto a Andrea Del Boca, Viviana Saccone, Leonora Balcarce y Romina Richi amadrinadas por Moria Casan y Nora Cárpena dio una entrevista radial donde no solo habló del éxito que esta teniendo la pieza teatral de Santiago Moncada y producción de Comba «Es un disfrute esta obra, el publico así nos lo hace notar -Sostuvo- ya veníamos haciendo esta obra en verano en Carlos Paz y realmente hacer teatro en Buenos Aires es milagroso, se siguen estrenando obras en momentos muy complicados como estamos viviendo y la verdad es que estamos todos en una media de publico muy digno» pero además opino de temas de actualidad y de feminismo:

«Celebro profundamente que una mujer se siente en un programa de televisión y cuente lo que le paso, -Declaró la actriz en el ciclo «Falta de Respeto» de Radio Conexión Abierta en referencia a las denuncias de abuso que se plantean en televisión últimamente- esto puede ayudar a que otras se animen a hablar de temas que son muy difíciles de hablar. La mujer que se atreve a decir que fue abusada o acosada o humillada realmente tiene mucho coraje. No es fácil. Después tenes que aguantarte las criticas pero eso es lo que menos importa, lo difícil es poder pasar esa propia barrera personal donde la victima termina sintiéndose culposa»
Con los pies en la tierra y lejos de todo fanatismo Bonelli reconoce que no siempre el machismo es solo un defecto masculino:
«El machismo no es algo exclusivo de los hombres, el machismo es una cuestión social que nos atañe a todos, por eso muchas veces la mujer que denuncia es atacada por otras mujeres. Yo soy feminista de siempre aunque ahora lo tengo mucho mas claro y así y todo sigo luchando con situaciones machistas que tengo incorporadas a mi vida, es inevitable en gente de mi edad, los chicos ahora nacen con otra cabeza. Y el machismo es algo que en las mujeres esta arraigadísimo y los hombres tienen una mochila muy pesada, insoportable, que tienen que se exitosos, tienen que mantener la casa, no tienen que llorar, tienen que ser duros, machos, por favor, es una pesadilla esa mochila que llevan los hombres» Reflexiono.

Dias atrás la modelo y conductora Nicole Neumann comparó el aborto con el régimen nazista y al ser consultada por el tema la actriz de «Brujas» dio su opinión: «¿Que opinión tengo de lo que dijo Nicole sobre el aborto y los nazis? La verdad no se me ocurre que opinar sobre eso, no me despierta ninguna opinión, me parece tan descabellado… no entiendo que le paso por la cabeza para dar este argumento. No me genera una opinión clara, no logro decodificar cual es la comparación»

Compartir
error

You may have missed