fbpx

Andrea del Boca: «Celebro haber conocido a Fioribello»

Andrea del Boca cumplió 50 años de carrera y lo festejo con un cuasi especial en «Intrusos» donde repasaron toda su carrera y claro esta sus amores y romances, por un lado reconoció que Jeffrey Sachs ( fueron pareja desde 1995 hasta 1997) fue su gran amor y que Silvestre fue pasión mas que amor. En esos momentos Andrea solo tenía 17 años y el cantante había pasado los 33 años.

Su estado sentimental actual es incierto, si bien no afirma, tampoco desmiente una relación mas que profesional con Juan Pablo Fioribello, su abogado y manager «Tenemos una linda amistad con Juan Pablo -declaró la actríz- salimos a escuchar tango, que nos gusta a los dos»

Lo cierto es que los rumores son cada vez mas fuertes, inclusive ambos están preparando una serie donde Fioribello sera el actor protagonico, se trata de un policial escrito por su cuñado, Enrique Torres, y que llevará como titulo «Rendirse jamás» y ante la pregunta si es buen actor Del Boca responde picaramente «Esta muy bien, como actor y como todo», por el momento el le esta enseñando a la actriz de «Brujas» a usar armas en un polígono de tiro y, seguramente, ella le enseñará a actuar. Meses atrás Andrea develó parte del libreto y hay entre las escenas una en una ducha donde ella entra desnuda a bañarse y encuentra la ducha ocupada ¿Con el personaje que interpretara su aboganovio?

Escueta respondiendo sobre si es o no pareja del letrado solo atina a decir «Celebro haber conocido a Fioribello, me hizo mucho bien, hace un año el apareció y le puso luz a mi vida y a muchas cosas»

Compartir
error

You may have missed