fbpx

Andrea del Boca “Soy muy creyente de la Virgen, le pedí no sólo por mi familia si no el poder formar mi propia familia y enseguida quedé embarazada”

La actriz dio una entrevista exclusiva al programa radial “Falta de Respeto”

Anna, la hija de Andrea Del Boca
Anna, la hija de Andrea Del Boca

Andrea del Boca dio una entrevista exclusiva al programa radial «Falta de Respeto» de Conexión Abierta y entre otras cosas reconoció que de adolescente pensó en algún momento en abandonar su carrera
“Soy muy creyente de la Virgen y como en los años 80 en New York le pedí que me iluminara para poder decidir si seguir o no con mi carrera porque estaba en esos momentos que uno pasa de confusión, años después le pedí no sólo por mi familia si no el poder formar mi propia familia y enseguida quedé embarazada. Y fue una gran bendición en mi vida” Dijo la actriz.

Del Boca que se encuentra transitando problemas legales por la controvertida novela “Mama Corazón” volvió al trabajo y a los medios luego de tres años de silencio y lo hizo en teatro donde protagoniza “Brujas” versión 2019 y se la ve hace unos meses acompañada de su abogado no solo en diversas salidas si no que él concurre casi todas las noches a verla sobre el escenario del Teatro Astros.
Indagada por el conductor del programa sobre los rumores de noviazgo con su letrado, la actriz no desmiente ni afirma.

“¿Si me gusta Juan Pablo (Fioribello)? -Responde nerviosa- Por supuesto… como abogado es muy importante en mi vida, enseguida entendió que soy una figura pública, que necesitaba dar la cara y hablar. Entendió que luego de mi hija (Ana Chiara) mi carrera es muy importante y que la prensa necesitaba mi palabra y mi descargo. Y me cuida. Yo misma le pedí que fuera mi manager que siempre había sido mi padre.

¿Si puede llegar a enamorarme alguien como el? No me gusta poner etiquetas a las cosas, somos muy amigos, descubrimos que nos gustan las mismas cosas, el tango por ejemplo. Claramente me hizo mucho bien en mi vida”

Compartir
error