fbpx

Antonio de la Rúa le exige a Shakira 45 millones de dólares

Antonio de la Rúahabría iniciado unademanda en Londres contraShakira, su ex pareja, según publicó el diario La Razón de España.

El hijo del ex presidente Fernando de la Rúa presentó un listado de exigencias económicas bajo el argumento de que en los años que convivieron juntos, él dejó de lado su carrera como publicista para dedicarse exclusivamente a la carrera musical de la colombiana.

“De la Rúa reclamó directamente a Shakira, incluso antes de que se conociera la noticia de su embarazo, recibir una compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación”, declaró una fuente cercana.

¿Cuánto le pide? Nada más y nada menos que 200 millones de euros (250 millones de dólares) en concepto de grabaciones, galas, publicidades y otros, de los cuales De la Rúa reclamaría el 18% por sus servicios.

Lo cierto es que Antonito tuvo un papel clave en la negociación del contrato multimillonario, cercano a los 100 millones de dólares, entre Shakira y Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Pero además, el hijo del ex Presidente le reclamainmuebles que compartieron en el pasado, cuando todo era amor y color de rosa. Según indica la prensa colombiana, está interesado sobre todo en la finca que tiene Shakira en Uruguay y en el departamento de Nueva York.

El abogado de Shakira en Colombia, Torrado, asegura que no está obligada a entregarle más dinero, porque cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho.

“Yo hice dos documentos: uno de capitulaciones matrimoniales y otro de maritales que ambos firmaron en los consulados de Colombia en Miami y en Nueva York. Si no existieran, su ex sí tendría más derechos económicos”, explica. Y es que en el hipotético caso de que no hubiera existido este pacto prenupcial, según las disposiciones del código Civil Colombiano, la de Barranquilla podría estar obligada a entregarle la mitad de su fortuna.

Las malas lenguas aseguran que en estos reclamos mucho tiene que ver Daniela Ramos, la actual pareja de De la Rúa. «Antonito renunció a seguir colaborando con Shakira porque la situación se volvió incómoda. El hecho de que estuviera metido tanto tiempo con su ex y viajando con ella, era como una falta de respeto a su pareja”, informa la edición colombiana de Caras.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.ar/

Compartir
error

You may have missed