fbpx

Backstage Pirelli 2015

Backstage Pirelli 2015.

Doce modelos posaron ante el lente de Steven Meisel para encarnar cada mes del próximo año. Publicamos, en exclusiva, a seis de las top en medio de las sesiones.

 

Por: Juan Ignacio Godoy

 

Candice Huffine, una modelo talla XL de 29 años, es la principal novedad de la edición 2015 del Calendario Pirelli, el más famoso del mundo. Aunque se dará a conocer a fines de este año, la marca liberó con anterioridad –por primera vez en sus 51 ediciones– algunas fotos de las sesiones realizadas por el equipo que comandó el fotógrafo Steven Meisel y que incluyó a la estilista Carine Roitfeld en la elección del vestuario y a Pat McGrath, en el maquillaje.

 

Meisel y Roitfeld son grandes conocidos, porque ella dirigió la edición francesa de Vogue durante varios años y el fotógrafo ha sido el principal retratista de modas de esa revista. No se ha informado quién decidió incorporar a Candice Huffine –que mide 1,80 mts. Y pesa 90 kilos–, pero la modelo está muy emocionada por este hecho histórico.

 

“Mi presencia en esta edición es una señal de que las cosas están cambiando de verdad”, dijo a Vanity Fair. “Justo antes de venir al set, pensaba en esto de ser la novedad y se me humedecían los ojos. Es verdaderamente un cambio importante publicar las fotos de una chica con mi imagen”. Carine Roitfeld la vistió con un outfit sado: corset de cuero, portaligas y medias negras, además del pelo abultado y oscuro, como las novias de Elvis Presley. Candice es norteamericana, nacida en Maryland y comparte esta edición del calendario con sus compatriotas Carolyn Murphy, Gigi Hadid y Cameron Russell además de Anna Ewers de Alemania, Sasha Luss y Natalia Vodianova de Rusia, Raquel Zimmermann y Adriana Lima de Brasil, Joan Smalls de Puerto Rico y la inglesa Karen Elson.

 

La alemana Anna Ewers es la imagen casi opuesta. Menuda, de rasgos dulces que evocan a la coqueta Brigitte Bardot en sus años jóvenes, y también a la arrolladora Claudia Schiffer, se apunta como la promesa más potente del universo de las top models que está irrumpiendo en las pasarelas. Su historia es bastante singular, pues comenzó su carrera de modelo en Colombia, cuando un cazatalentos la contactó mientras ella estaba en un intercambio estudiantil en ese país. Ya ha hecho portadas en Italia y Japón.

 

De las tres brasileñas convocadas por Steven Meisel, Isabeli Fontana estuvo en la edición de 2012, fotografiada por Mario Sorrenti; pero Adriana Lima y Raquel Zimmerman harán su debut en esta oportunidad, lo mismo que la portorriqueña Joan Smalls.

Compartir
error

You may have missed