fbpx

Berni aseguró estar «pendiente» de la investigación y apuntó contra Lagomarsino

berni

El secretario de Seguridad afirmó que está “pendiente” de los avances de la investigación por la muerte del fiscal y sostuvo que el colaborador que le entrego el arma a Nisman “tendrá que explicar su versión” ante la Justicia.

Además, Sergio Berni destacó que “todas las fuerzas federales están a disposición” de la Justicia para realizar “con la mayor celeridad” las pericias y diligencias que se necesiten para resolver la muerte del fiscal fallecido. “Estamos todos pendientes del avance de la investigación de la fiscal”, Viviana Fein, apuntó.

En ese sentido, el funcionario nacional señaló que la fiscal “es la única que conoce, por lo menos, no se si la verdad, pero los testimonios de aquellos a quienes ha interrogado”.

En esa línea, indicó que el colaborador de Nisman que le entregó el arma “(Diego) Lagomarsino tendrá que explicar su versión y la fiscal tendrá que corroborar si esa versión es verdadera o no”.

Consultado por sobre si la muerte del fiscal que denunció a la Presidenta por encubrimiento en la causa AMIA se trata de un “crimen político”, Berni dijo que prefiere “no quiero opinar”.

Fuente: Vía Noticias

Compartir
error

You may have missed