fbpx

Beto Casella: “Cristóbal López viene manejando el multimedios como una fábrica de aceite”

Beto Casella habló con PERFIL y mostró su malestar porque asegura que a su equipo “no le renovaron los contratos” en la radio propiedad del empresario Cristóbal López.

“Por mí que contraten a Tinelli, a Oprah Winfrey y a Larry King si quieren, pero que no se olviden de nosotros. Hasta acá, vienen manejando el multimedio como una fábrica de aceite. ¡Nos ofrecen vendernos dulce La Salamandra y aceite a la mitad! Yo hasta diciembre hacía el programa más escuchado de la radio y no sé si Cristóbal López sabe en qué horario voy. El multimedio está comprando a Tinelli pero a mi mesa no le renovaron el contrato. Y hay gente que cobró enero recién hoy” dispara.

—¿Te referís a la gente que está con vos al aire en la POP?
—Sí, sí, sí. Otro hubiera hecho un piquete, o salía a pegarle a los gerentes al aire. Yo te lo digo porque es así y mi gente tiene que cobrar, y cobrar al día, y le tienen que renovar los contratos. La verdad, siento que estoy en una empresa de petróleo, y esto no es una empresa de petróleo, esto es un multimedio de comunicación. No estamos acostumbrados a que nos manejen como una empresa azucarera.

—¿Conocés a Cristóbal López personalmente?
—Sí, yo lo conozco, lo vi dos o tres veces y es un amor de tipo. Muy modesto, no parece que tuviera los millones que tiene. Y creo, por lo que hablé con él, que es mucho menos alcahuete, no sé si el término es alcahuete… menos condescendiente con el Gobierno de lo que muchos creen. O por lo menos es el plan que tiene, salvo que le tuerzan el brazo. No le gusta que le digan “el empresario kirchnerista”.

“El pase de Tinelli siempre es un hecho político. No es el de Marley, ni el de Casella, ni el de Mariana Fabiani. Tinelli no da puntada sin hilo. Una posibilidad es que el muchacho, a los 52, dijo, me quiero sacar de encima una estructura de mil tipos, quiero ser productor y tener programas propios pero que no me jodan más con juicios laborales. De todas formas yo creo que es más que eso. Me parece que hay alguna idea de facilitarle a Tinelli algún futuro paso por la AFA. Creo que le encantaría ser presidente de la AFA” dice Beto.

—¿Decís que todo esto puede llegar a ser para finalmente presidir la AFA?
—Es una posibilidad, no lo descarten. Grondona está grande, Tinelli está todo el día con Grondona ahora, extrañamente… A ver, es un argumento atendible. El Gobierno tiene a uno de los multimedios más fuertes del mundo, que es Clarín, en contra. Clarín es un partido político más que un multimedio de comunicación ahora. Se asume como un partido de oposición. Entonces por el otro lado dicen “bueno, vamos a poner un pie donde no esté Clarín. Ahí, al límite de la legalidad, pero pongámoslo.

Fuentes: hermososymalditos.com

Compartir
error

You may have missed