fbpx

Calamaro y Micaela Breque se separaron

Lo confirmó la exconejita, quien dice estar muy bien así.

Parecía que nunca iban a terminar. Ella decía estar feliz al lado del Salmón. A él se lo veía completamente enamorado. Hasta se animó a dar la cara en el programa más popular de la televisión, ShowMatch, el año pasado. Pero todo tiene un final: Calamaro y Micaela Breque se separaron.

Hace algunos días empezaron a correr rumores. Fotos que la mostraban a la modelo muy cerca de otros hombres despertaron la sospecha. Ella negó, y sigue negando, cualquier affaire. Sin embargo, hoy confirmó que ya no está con el músico.

«Estoy sola. Me separé de Andrés», dijo la exconejita a la revista Gente. A pesar de la ruptura, ella dice estar bien. «Estoy sola y estoy contenta. Es lo que me importa», le dijo al portal Teleshow.

Hace sólo algunas horas, el 8 de marzo, día de la mujer, Calamaro le dedicó románticos tweets a Micaela. Ella no le respondió en público. «Feñiz (sic) dia de la mujer mundial. Te amo», le escribió, en referencia a uno de sus temas, que no describe exactamente una historia de amor con final feliz. Justamente, el músico retwitteó a una persona que citó un fragmento de la canción: «Con quién estarás ahora? Quién te va a dar de comer? En el día mundial de la mujer…»

Después siguieron los mensajes de amor. «@miquibreque sos un encanto … por eso y muchas mas cosas es que te amo asi», le dijo, y siguió: «@miquibreque Sos toda ternura y belleza ; las mujeres pueden ser malas tambien; pero contigo quiero vivir toda la vida; morir en tus brazos».

Ella hizo silencio en la red social. Ahora ya sabemos por qué no respondió. ¿Los motivos de la ruptura? «Esos son temas que a lo mejor más adelante contaré más tranquila», advirtió.

Compartir
error

You may have missed