fbpx

Caniggia le respondió a Nannis por la tapa de una revista

La revista Caras, tuvo a Mariana Nannis como nota de tapa y la mediática de alguna u otra forma continuo el relato que había empezado en lo de Susana Gimenez.

«La primera vez fue en Bérgamo, Italia, cuando vivía con él. Claudio había tenido un problema de una plata que le faltaba y se la había sacado una persona que había entrado a la casa. Pero él pensaba que me la había gastado yo. El hermano había traído a un amigo y el amigo se robó la chequera de nuestra habitación. Entonces sacaban cheques y cheques… -Confesó Nannis a la revista- Cheques de nuestra cuenta mientras yo estaba con él en el Caribe. Y cuando volvemos me dice: “¡Me falta un montón de plata del banco!”. Y le digo: “Pero yo estuve en el Caribe con vos, en Miami. ¿Cómo hice para gastarme 100 mil euros? Si además estoy todo el día con vos y vos me compras las cosas… Y el tipo me agarró contra la pared y me dijo que me iba a matar. Pero me agarró del cuello mal, no podía ni respirar, parecía que me quería ahorcar. Y yo lloraba. Me echaba la culpa a mí y me decía: “¡Vos me sacaste toda esa plata hija de put ”

Claudio salió a responder la nota a Nannis, que se tituló con el textual: “Lo salvo o se muere”.

“Nadie se está muriendo ni necesita ser salvado”, contestó el ex jugador de la Selección Argentina, en un audio que envió al programa Involucrados (América TV). Además, acompañó el mensaje con una foto y un vídeo para demostrar que no se ve afectado por adicciones y para dar nota de su buen estado físico.

Compartir
error

You may have missed