fbpx

CARLOS RIVERA NUEVAMENTE EN ARGENTINA

Luego de haber agotado múltiples veces el emblemático Estadio Luna Park, el cantautor mexicano más exitoso de la última década corona su enorme furor en el país con un show en el Hipódromo de Palermo el próximo 15 de diciembre cerrando su #GuerraTour.

Además visitará las ciudades de Córdoba el 12 de Diciembre (Quality Espacio) y Rosario el 13 de diciembre (Teatro Broadway).

La carrera de Carlos Rivera sigue en ascenso y parece no tener techo. Impulsado por su talento, su fuerza interpretativa y la expresión en su voz, el talentoso cantautor está pasando por un gran momento. 

Recientemente fue anunciando oficialmente que prestará su voz al personaje de «Simba» en el doblaje al español para Latinoamérica del estreno más esperado, El Rey León, la nueva película de Disney. Además fue la voz de las novelas más exitosas de los últimos años con hits como «Serás», «Voy a Amarte», «Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro» y «Te Esperaba». Es el intérprete de «Recuérdame», la exitosa canción de «Coco» de Disney. Y por si fuera poco, fue seleccionado para conducir la última ceremonia de los Latin Grammy Awards.

Agota las localidades de todos los venues donde se presenta tanto en México, su país natal, como en su gira en España, Estados Unidos, Chile y toda Hispanoamérica. Nuestro país, donde ya agotó tres Estadios Luna Park en Buenos Aires y todas sus giras nacionales, no es la excepción. Carlos Rivera anunció que llega el cierre del #GuerraTour y las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 10 de julio. 

Siempre acompañado por una puesta en escena impactante y una talentosa banda de músicos, Carlos Rivera produce una conexión única con el público y es hoy por hoy una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional; instalándose como el heredero de la música latina. 

El romance entre nuestro país y este carismático Artista sigue creciendo.

Compartir
error

You may have missed