fbpx

Carolina Papaleo furiosa: «Baby Etchecopar me tiene los huevos llenos»

Entrevistada por el programa radial «Falta de Respeto» de conexión abierta, Carolina Papaleo desató su furia contra el periodista Baby Etchecopar que hace rato, según sus palabras «Viene dándole«.

«Baby Echecopart ya me tiene los huevos llenos. Hace rato me viene dando, pero ya se pasó de la raya. -Empezó diciendo Carolina- No puedo permitir que alegremente diga que nosotros queríamos ganar por más porcentaje para que yo pueda decidir quién labura en los medios, en América y quien no. Yo no tengo el poder para eso ni me interesa. Imagínate. Por eso hablé con Fernando Burlando para que trate el tema, que se encargue de aclarar los tantos y que deje de hablar de mi. Es más si Baby quiere lo charlamos cara a cara en su programa y que me diga en la cara todo lo que está diciendo y que lo pruebe»

Por otro lado, la «vayaina» panelista de Incorrectas, hablo del presente sentimental de Moria Casan la conductora del programa: «Moria dice que tiene un enganche intelectual con un señor, que no pasa nada pero la verdad no le creo, lo nombra todo el tiempo. Para mi que hay algo más que un enganche de cabeza y esta de novia aunque lo niegue» dijo para cerrar.

Mira la entrevista acá

Compartir
error

You may have missed