fbpx

CAROLINA PAPALEO: «LA FORMULA MACRI-PICHETTO ES DESANGELADA»

Entrevista Exclusiva para Chimenteros

Ya están planteadas las formulas presidenciales para el próximo mes de Octubre: Macri – Pichetto y Fernandez – Fernandez. En exclusiva «Chimenteros» entrevistó a Carolina Papaleo para que opine al respecto de esto y de otros temas de actualidad.

FORMULA FERNANDEZ – FERNANDEZ:

«El que me diga que ese día no se levantó y no se sorprendió con la formula Alberto Fernandez y CFK, miente. Es una formula potente, una formula que ilustra los tiempos que corren donde se va a necesitar mucho consenso y mucha amplitud con muchos sectores para una población que acompañe cuando haya que hacerse cargo de como salir del tema de la deuda, de como salir de esta inflación galopante que esta apenas tibiamente el numero que es altísimo, el mas alto de estos últimos treinta años. Te diría que es una formula responsable«. – Dice la panelista de «Incorrectas»

Carolina Papaleo

FORMULA MACRI – PICHETO:  

«La formula de Macri no me sorprendió tanto, el hace rato venía hablando con los de ‘Alternativa federal’, concretamente se había encontrado con Urtubey en Salta para pedirle que sea su vice y el dijo que no. Para mi  esa formula hubiera sido marquetinera al mango, o sea, la familia de Urtubey es como la de Macri, la misma versión pero mas jóvenes, Urtubey mas joven, la Macedo mas joven que Aguada, Isabelita mas chica que Antonia y ni hablar de las otras hijas de Macri que son mucho mas grande, hubieran sido como la versión calcada pero mas joven, creo que marquetineramente hubieran funcionado muy bien y bue, frente al no, como digo yo, a las cinco de la mañana ‘si respira mejor’ llego Pichetto. No se, es una formula desangelada«– Sentencia.

Papaleo, que desde el 2015 milita en el Kirchnerismo, hace tiempo viene con sus estudios de ciencias políticas no descarta en algún momento lanzarse a la arena política con algún cargo pero por el momento no «No es un tema que por ahora le voy a poner para que se de –Confiesa– estoy muy bien como actriz y productora de mis espectáculos, estoy contenida con eso, creo que si se da se va a dar solo y si se da le pondré el cuerpo y la intensidad que tengo»

-Hasta hace 2 años la palabra ‘aborto’ era mala palabra y los políticos no la mencionaban porque era considerada ‘pianta votos’. Hoy día la utilizan para sus campañas, ¿Crees que lo hacen por convicción o solo la utilizan para sumar votos?


-«Era un tema totalmente tabú y los políticos que ahora se pronuncian me parece bien, desde el año pasado esta arriba de la mesa y en las calles a favor y en contra, por eso no creo que el tema aborto sea utilizado por algunos si y otro no porque en realidad los que dicen ‘no al aborto’ también suman votos de una población mas conservadora y que no le gustan los cambios. No creo que sea algo utilitario lo que quieren hacer con el aborto»     

  Fotos: Credito Revista 'Paparazi'
Compartir
error

You may have missed