fbpx

Caso Ángeles Rawson: comenzó este miércoles el juicio oral y público

raw

Es ante el Tribunal Oral Criminal N° 9 de la Capital. El único imputado es Jorge Mangeri, procesado por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado y femicidio agravado. Seguirá el miércoles próximo.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 9 de la Capital dio inicio este miércoles al juicio oral en la causa en la que se investiga la muerte de Ángeles Rawson.

El único imputado es el encargado del edificio en donde vivía la joven, y que había sido procesado por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño a la salud física de la víctima y femicidio agravado por haber sido cometido criminis causae.

El Centro de Información Judicial (CIJ) transmite en vivo, a través de su señal CIJ TV, el inicio del juicio y los tramos del debate cuya difusión fue autorizada por el tribunal.

El juicio, que se reanudará el miércoles próximo, se lleva a cabo en la sala de audiencias del tribunal, ubicada en la oficina 6108, en el 6° piso del Palacio de Tribunales (Talcahuano 550).

Fuente: Vía Noticias

Compartir
error

You may have missed