fbpx

Chiche Gelblung le hizo una Camara oculta al padrastro de Angeles Rawson.

Opatowski habló sobre cómo fue aquel viernes en que declararon todos en la fiscalía. Contó que él estaba con Jimena, la mamá de Ángeles, cuando lo vio a Mangeri salir del ascensor de la fiscalía. «De repente apareció Jorge con su mujer. ¿Cómo me iba a imaginar que era el portero, lo abracé y le dije que se quede tranquilo. Me dijo llorando que le había pegado la policía, y la mujer lloraba también», dijo.

«Una vez adentro le preguntaron a Jorge por qué no se presentó por la mañana a la fiscalía a declarar y él dijo que porque se sentía mal y que a la noche la policía le había pegado. La fiscal le pidió que le mostrara los golpes y él dijo que no le iba a mostrar nada porque no confiaba en la policía. Pero él estaba hablando con la fiscal, no con la policía. ‘Ustedes son tan corruptos como la policía’, le respondió Jorge», relató el padrastro.

«Después entraron varios médicos y lo revisaron. Yo no lo vi, pero ahí aparecieron los arañazos, y quedó hasta las manos. Fue entonces cuando admitió su culpabilidad, pero que a su mujer la dejaran afuera. ‘Yo me hago cargo, pero a mi mujer déjenla afuera’, dijo en la fiscalia», relató.

 

En tanto, contó qué pasó con Mangeri en el edificio de Ravignani la noche en la que Ángeles apareció muerta, el 11 de julio. «Lo vi a Jorge muy resfriado o muy congestionado, estaba apachuchado. Medio llorando me dijo ‘qué macana esto que pasó. Me siento mal’, yo le respondí que se vaya a acostar y que se quede tranquilo, que nosotros lo manejábamos. Esa fue la última vez que lo vi a Jorge», manifestó.

 

«Es muy difícil poder acomodar esto. Son 11 años de ver a una persona todos los días, una persona que te da una gauchada, que entró a casa a arreglar un cable o la mochila del inodoro. ¿Cómo hago para ponerme frío de repente hacia él?», se preguntóOpatowski cuando le hacen ver que su conducta ante el portero era demasiado amena, causante de sospechas.

El equipo de 70.30.HOY se dirigió al muelle de pescadores, en donde estaba Opatowski realizando dicha actividad. «Para nosotros fue muy doloroso que no sea un ajeno el imputado, porque había una relación con él, 11 años de una conexión. Cuando los fiscales empezaron a decirme que era él yo decía ‘no puede ser’. Con mi familia pensamos que lo mejor era el silencio y que la fiscalía investigue todo lo que tenga que investigar. Por eso preferí guardarme al silencio y por eso estuvimos un mes encerrados. Ya necesitaba salir porque me explotaba la cabeza, necesitábamos aire. Además yo estoy fuera de la causa y no tenía por qué estar encerrado», manifestó.

 

«Yo no tengo nada para ocultar, pero preferí guardarme. Cuando salí a la calle la gente me puteaba, pero no les doy bola porque entiendo que esto tomó una dimensión que yo no me imagine nunca», dijo.

 

En tanto, habló sobre cómo se encuentra Jimena: «Ella está bien dentro de todo el dolor que tiene. Todas las noches cae cuando se da cuenta que la Mumi no está, pero está muy sostenida por la familia y la Iglesia», contó.

 

«Necesito que los medios a partir de esto empiecen a tratar de decir la verdad, yo entiendo que se necesita el rating, pero háganlo desde la verdad. Dijeron tantas boludeces que esto no se termina más. Le dije a mi mujer que si esto sigue así, agarro mis cosas y me voy al extranjero, porque me están robando la vida», dijo al respecto de lo que se habló de él en los medios.

 

En tanto, sobre la relación que tiene con Franklin Rawson, el padre de sangre de Ángeles, dijo: «Yo tengo más años con la nena que el propio padre. Más allá de que el padre apareció dijo dos o tres cosas y desapareció. Yo no tengo mala onda con Franklin. Nos hablamos lo mínimo indispensable, pero no discutimos. Él es un padrazo, pero tiene otro perfil, se mantuvo callado», declaró.

 

«Lo hecho, hecho está. Mumi ya esta muerta. Si Jorge tiene que cumplir una prisión, ayúdenlo, no lo dejen tirado en una celda, porque tiene un problema. No digo que salga a la sociedad, pero hagan algo por el pobre tipo. Yo no tengo problema en volverlo a ver. Lo quiero mucho, a mí no me hizo nada. No soy partidario de matar a nadie. No sé si se le habrá volado las chapas para hacerlo, si es que lo hizo», finalizó.

Fuente: Cabiados.net
Compartir
error

You may have missed