fbpx

Dalma Maradona rompió el silencio: «Mi error fue haber dicho que no me llevaba bien con Verónica»

La hija mayor de Diego accedió a hablar en Intratables, y confesó varias cuestiones sobre la intimidad de la familia, a pocos días del nacimiento de su medio hermano, Diego Fernando. “Mi error fue haber dicho que no me llevaba bien con Verónica”, sentenció. Enteráte al leer la nota…

Dalma Maradona habló en el programa que conduce Santiago del Moro: “mi error fue haber dicho que no me llevaba bien con Verónica. Pero de ahí a hacer todas las cosas que salieron publicadas, nada que ver”.

Luego agregó “se dicen las cosas porque deben vender más. La gente que dice esto de mi mamá o de mí, no nos conoce. Repito, mi error fue haber dicho eso. No quiero que le pase nada a nadie, me llevo mal con ella por temas puntuales, pero no pasa de ahí”.

Posteriormente reafirmó el concepto sobre el cual se centró la conversación “con esa declaración di el pie para que se haga todo este lío. No puedo creer que un medio haya podido sacar ese titular, mi papá es quien tiene que hacerse cargo de esta situación. Mi mamá no va a hablar nunca en su vida, por más que digan lo que digan”.

El titular al que se refirió Dalma es el de un matutino amarillista que publicó en su tapa la frase «te voy a sacar el bebé a trompadas», con la imagen de Claudia Maradona cara a cara con Verónica Ojeda. 

Finalmente consideró “siempre que le advertimos a él de la gente que tiene alrededor, y lamento que después se confirma lo que le decimos. El hace lo que quiere, que digan que yo lo manejo me da risa”.

La versión de una Maradona, sobre este nuevo capítulo de la vida de Diego.

Compartir
error

You may have missed