fbpx

Diego Ramos y Eugenia Tobal figuras de «Discovery Home & Health»

Discovery Home & Health comenzó con las grabaciones de dos series adaptadas especialmente para la región.

“DIEZ AÑOS MENOS” convocará a mujeres de diferentes edades que experimentarán un proceso de transformación estética y personal que les permitirá lograr una versión más joven. Las participantes serán expuestas a la opinión pública sobre la edad que creen que tienen, para que luego un “escuadrón de rescate” conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda, implementen un plan de acción que les brindará una renovación completa y las hará lucir 10 años menos. Esta serie llevará a conocer la vida de 24 mujeres que, por diferentes razones, sienten que han envejecido antes de tiempo.

El show contará con la conducción de Eugenia Tobal en Argentina. El programa tendrá doce capítulos, cuatro en Argentina, con historias que llevarán a la audiencia a conocer el espíritu de lucha de las mujeres latinas.

«MIENTRAS NO ESTABAS» será una serie en la que personas ejemplares recibirán de parte de su familia o amigos, la sorpresa de una renovación personalizada de algún ambiente de su hogar. La serie tendrá doce episodios en México, Colombia y Argentina.

El actor Diego Ramos será el encargado de contar todo lo que sucede en la Argentina junto a la diseñadora y arquitecta Trinidad Reina. Con la ayuda de estas destacadas personalidades del espectáculo, el diseño y la arquitectura, se buscará alguna excusa para sacar a cada sorprendido de su casa durante 48 horas. Una vez completada esta tarea el equipo del programa trabajará contrarreloj para darle una gran sorpresa al protagonista de cada episodio antes de que regrese a su hogar. Todo, con ayuda de su equipo de renovación, y los cómplices cercanos al protagonista.

Compartir
error

You may have missed