fbpx

El pase de Mauro Szeta a Radio 10 y a C5N podría concretarse en los próximos días

El periodista número uno en policiales del Grupo Clarín se mudaría al Grupo Indalo de Cristobal López  en breve para ser parte de “Hola Chiche” en Radio 10 y tendría un programa junto a Paulo Kablan en C5N.

Todo estaría arreglado para que el periodista especialista en policiales, Mauro Szeta se mude a la calle Fitz Roy. Según fuentes cercanas a
Chimenteros.com, Szeta pidió hace tiempo tener más protagonismo en el grupo clarín, pero las autoridades no le concedieron lo pedido.

Ahora, que Gelblung incumplió el contrato con el grupo Clarín, el veterano periodista desea tenerlo en su mesa todas las mañanas.

Compartir
error

7 thoughts on “El pase de Mauro Szeta a Radio 10 y a C5N podría concretarse en los próximos días

  1. QUE PASA CON MITRE HECHO A TODOS OOO SE PASARON POR PEDIDO DE CHICHE ..MAURO TENIA BATANTE SEGUIDORES Y PROTAGONISMO ..TENIA PROGRAMA PROPIO LOS SABADOS EN INOCENTES Y CULPABLES Y NO DIGO EN CANAL 13 EL CUAL LO SEGUIA…QUE PENA ME DA ..ESTA GENTE DEBE PAGAR FORTUNAS PARA HACER SEMEJANTE MOVIDA…

  2. MAURO SOS UN TRUCHO,OJALA TE DEJEN HABLAR CON LA LIBERTAD QUE LO HACIAS EN CANAL 13 EN TN Y EN RADIO MITRE, QUE NO TE SENSUREN A LA HORA DE DAR TUS PROPIAS OPINIONES, COMO SOLIAS HACERLO CON TANTA SOLTURA, SUERTE

  3. Lo lamento por èl!! Me divertirè cuando le DICTEN y le den las informaciones guinadas, porque perdio la libertad de informar!!!!!! Que no se oilvide que TODO pasa,(hasta el Imperio Romano y Hitler cayeron) MUUUCHO mas facil caerà la truchada del KK y quedarà estigmatizado. Hay quienes tenemos BUENA MEMORIA!!!!!!

Comments are closed.

You may have missed