fbpx

El pedido del novio de Julieta a Marcelo Tinelli

Rodrigo Santos, pareja de la ex participando del Soñando por Bailar 2 que intentó suicidarse de un disparo y continúa luchando por su vida, rogó al conductor de ShowMatch que mencionara a la modelo y convocara los televidentes a una cadena de oración.
Julieta Gómez, la joven de 29 años que intentó suicidarse de un disparo, continúa luchando por su vida en el Hospital Austral, donde fue intervenida quirúrgicamente y debe pasar las horas más críticas.

En tanto, su novio, el empresario Rodrigo Santos, sigue con su «cruzada» en Facebook para que la gente se una para pedir por la recuperación de la ex participante del Soñando por Bailar 2.

Ahora, en un pedido muy especial, solicitó Marcelo Tinelli que la nombrara en ShowMatch y que convocara a sus televidentes a una cadena de oración. Julieta formó parte de un reality producido por Ideas del Sur, y quizá por eso se deba la petición.

«Espero unas palabras en Ideas del Sur, te lo pido yo Rodrigo Santos como buenos conocidos, a vos Marcelo Tinelli que el lunes no mencionaste nada de tu ex participante y empleada de Soñando por bailar, que lucha por su vida», escribió Santos en su cuenta personal.

«Sabes que te admiro como persona, te respeto, lo que representas para todos los argentinos y por todo el excelente trabajo que haces, pero tal vez pierda esa admiración… sólo te pido especialmente yo y sé que lo vas a leer… mínimo y especialmente convoques el martes, ya que son sus últimas 24 horas críticas, en vivo 40 segundos te pido la cadena de oración nacional por Julieta Gómez. Recen por ella», agregó.

«Cada alma que rece alcanza y suma un grano de arena… ella está viva. Necesitamos un milagro y vos siempre ayudaste a muchas personas. Se que es lo que ella quisiera en este momento, lo sé. Ella siempre quiso bailar con vos!!!», completó.

Además, el hermando de Leandro, representante de modelos, contó que Julieta tuvo sus primeras reacciones después de la operación. «Me ha apretado la manita. Ya pasaron 48 hs de las 72. Sigue estable. Es momento de rezar como nunca», escribió.

Fuente: DiarioShow.com

Compartir
error

You may have missed