fbpx

El PJ Nacional analizará «la situación política» del país

Posterior al acto en el que Cristina Kirchner promulgará el nuevo Código Civil y Comercial, se reunirá el Consejo Nacional del Partido Justicialista.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ), integrado por funcionarios, gobernadores y precandidatos presidenciales, se reunirá hoy para «analizar la situación política» del país, luego de que varios gobernadores peronistas participen de un acto en la Casa Rosada junto a la presidenta Cristina Kirchner.

El titular del PJ nacional y gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, convocó a una reunión para «analizar la situación política» tras la denuncia formulada por la Presidenta la semana pasada sobre un supuesto complot para «voltear al gobierno».

El encuentro fue convocado a las 20 en la histórica sede del PJ nacional, Matheu 130 de esta capital, al que fueron invitados los precandidatos presidenciales del oficialismo y vicepresidentes honorarios del partido: Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Julián Domínguez, Agustín Rossi, Aníbal Fernández y Juan Manuel Urtubey.

No se descarta que del encuentro surja un nuevo documento del PJ nacional en respaldo de la jefa del Estado, que denunció el martes pasado un complot de «sectores concentrados de la economía, con apoyo exterior» para «voltear al gobierno» y generar una «devaluación».

La mesa de conducción del Consejo del PJ, presidido por Fellner, está integrado además por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el diputado nacional de La Cámpora Eduardo»Wado» De Pedro; el titular dela CGToficial, Antonio Caló y la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich como vicepresidentes ejecutivos, además de gobernadores, legisladores e intendentes del PJ que ocupan cargos en las más de 90 nuevas secretarías sobre un total de 138 consejeros.

En el temario figurará además la decisión consensuada de intervenir el PJ de Santiago del Estero, que viene perdiendo elecciones desde hace una década, cargo para el que es mencionado el diputado nacional Carlos Kunkel.

Fuente: Vía Noticias

Compartir
error

You may have missed