fbpx

Enfermedad y deudas para «La Chilindrina»

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, está enferma, le fue diagnosticada fibromialgia -dolor en los músculos y en el tejido fibroso- y sumado a la enfermedad de su esposo Gabriel Fernández a y las deudas que adquirió con un hospital en EUU, deberá de vender su casa en Acapulco para poder solventar sus gastos ya que ademas se encuentra sin trabajo.

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”

“Nos tomará mucho tiempo terminar de pagar”, señaló la actriz en entrevista un programa de espectáculos Mexicano

La comediante tiene en la actualidad 68 años y se hizo hizo famosa como la nena revoltosa que vivía en “La Vecindad” y quien junto con “El Chavo del Ocho” marcaron una época de la televisión mexicana, dijo que debido al alto costo de los medicamentos ( 35 mil pesos mexicanos semanales) la suma se incrementó.

Inclusive adelantó la salida del hospital de su esposo, porque la cantidad de dinero y deuda se seguía elevando; pero se vieron en la necesidad de tener a dos enfermeros a los cuales tambien debe pagarles.

“La Chilindrina” puso en venta su casa de Acapulco para saldar parte de lo que debe al hospital en EUU. “No importa, las cosas buenas están para solventar las malas” Dijo resignada.

Compartir
error

You may have missed