fbpx

Erase otra vez: Pinky

18 años le llevó a Pinky su regreso a la Televisión y lo hizo por la pantalla de Canal 7 con Memorias Desordenadas, los sábados y que tiene a la legendaria conductora como protagonista «No lo puedo creer -dijo al comenzar- regrese al lugar al que quería llegar».

En su vuelta televisiva una de las caras y las voces más emblemáticas de la conducción nacionalLidia Elsa Satragno (tal su verdadero nombre y con 84 años en sus espaldas) demostró que su naturalidad, elegancia, sentido del humor e ironía no desaparecieron.

Su sobrina, Kari Araujo, hizo de hilo conductor en esta vuelta televisiva. Raúl Lavié, quien fue su compañero durante una década y padre de sus hijos, Gastón y Leonardo (fallecido a comienzos de este año) fue su primer y único invitado. Ahora y todos los sábados (el programa se graba entre semanas) Pinky tendrá el desafío de entrevistar a aquellas figuras que en algún momento fueron sus entrevistados. En su debut el rating de «Memorias desordenadas» tuvo un mínimo de 0.7 y un pico de 1.1 de Rating.

Compartir
error

You may have missed