fbpx

Ex de Sergi le dedicó el «menaito»

Nieves Jaller apareció en el ciclo Televisión Abierta bailando para el cantante de Miranda! «Esto es para vos mi amor, te bailo showcito», le dijo.

Este domingo debutó el ciclo Televisión Abierta por la pantalla de América y en la nueva edición de este «delivery de cámaras» sorprendió un número muy especial: la ex de Ale Sergi pidió cámara y le dedicó a su ex el baile del «meneaito».

El envío mostró diversos y coloridos personajes en su debut. Pero hubo uno que sobresalió sobre el resto. «Esto es para vos mi amor. Te bailo showcito, que sé que te inspiraste en mí», dijo Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi.

De esta forma, la chica que no se resigna al amor perdido llamó a las cámaras de Televisión Abierta y los recibió en su casa de La Boca. ¿Qué dirá la Rincón de este sensual mensaje enviado a Sergi de quien nunca se resignó a perderlo?

Si bien ahora Andrea ya no es mas pareja del cantante de Miranda! -aunque tratándose de una pareja con tantos vaivenes nunca se sabe-, durante su noviazgo no dejó de enfrentarse constantemente con Nieves Jaller.

Compartir
error

You may have missed