fbpx

Famosos, mediáticos y enemigos fueron a ver a Moria Casán al teatro

Moria Casán estrenó hace pocos días en el Teatro Picadilly su nueva obra, 3 Mitades, junto a su hija Sofía Gala y el actor Mario Pasik, con dirección de José María Muscari y con gran repercusión por el beso entre madre e hija.

Este miércoles realizó la función especial para la prensa, a la cual acudieron varios famosos. Nadie se quiso perder el estreno de la obra, aunque uno de los invitados no pudo ir: se trata de Ricardo Fort. De todas formas, el jueves se hará otra función de prensa porque eran tantos los confirmados que no entraban en la sala.

Después de la función, Carmen Barbieri y los hermanos Charlotte y Alexander Canniggia la saludaron y felicitaron a Moria en el camarín, para luego ir todos juntos a comer a Al Shark, el restaurant de su exnovio Gustavo Massud.

Entre los famosos que fueron al estreno estaban: Carmen Barbieri, Ana Franco, la abogada Ana Rosenfeld, al actriz Anabel Cherubito, la vedette Andrea Ghidone, el actor Antonio Grimau, Belén Francese, Benjamín Rojas, Beto César con su mujer, los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, la panelista de Este es el showConnie Ansaldi, Amalia Granata y Dallys Ferreira con su pareja.

También se acercaron: Dalma Maradona, el periodista Daniel Gómez Rinaldi, Emiliano Rella, Gisela Bernal y el productor Ariel Diwan, Gogo Rojo, Graciela Pal, Raúl Taibo, Iliana Calabró, Marcelo Iripino,Irma Roy, Chunchuna Villafañe, Ivo Cutzarida, Luisa Albinoni, Maju Lozano, Marcela Baños, Rocío Marengo, Adriana Salgueiro, Marina Calabró, Miriam Lanzoni, Mónica Farro, Mónica Ayos, Natalie Pérez, Aníbal Pachano, Pía Slpaka con Paul García Navarro, Roberto Piazza, Enrique Pinti, Vicky Xipolitakis y Tamara Gala (otra enemiga de Moria).

Cabe destacar que este espectáculo se presentará unos pocos meses porque a fines de noviembre, Moria Casán y Carmen Barbieri desembarcarán juntas en Mar del Plata con el espectáculoEscandalosas, en el cual estarán varias de las chicas que presenciaron la función de 3 Mitades.

Fuente: Teleshow.com

Compartir
error

You may have missed