fbpx

Florencia Peña aclaró todo con la Oreiro

Luego del polémico resurgimiento de su vieja rivalidad, las dos actrices hablaron por teléfono al aire en Dale! La Tarde y se encargaron de despejar todas las dudas de los espectadores sobre su relación. O no.

Todo empezó cuando Flor Peña dijo que ella no suele prestar atención a los dichos sobre su persona pero que en esta ocasión no iba a dejar pasar el hecho de que los programas de chimentos hayan desenterrado una vieja rivalidad que la tuvo como protagonista junto a Natalia Oreiro en una entrega de premios Martín Fierra ocurrida hace seis largos años, aunque Santiago del Moro en Infama se empeñe en decir que fue hace tres. Según chimenteros como Jorge Rial y Santiago del Moro y el guionista Atilio Veronelli, la Peña –o en su defecto su gran amiga Nancy Duplaá- le gritaron «puta» a la actriz cuando esta subía al escenario a recibir un premio para el que las tres estaban nominadas. Una vez que tuvo la estatuilla en mano, se escucharon silbidos que todos los especialistas señalaron como provenientes de la mesa 15 donde se encontraban las dos actrices y Pablo Echarri, ex de la Oreiro.

Por eso, Peña y Mariano Iúdica mantuvieron una cálida conversación telefónica con Natalia Oreiro quien negó enfáticamente que estuviera enemistada con Peña.

«Se está diciendo que yo te grité cosas espantosas en algún Martín Fierro hace muchos años y quiero que lo aclaremos juntas. No nos conocemos tanto pero yo te quiero y te respeto.»
, le dijo Peña en una frase rebosante de clichés que no terminó de convencer a los paneles de chimenteros de la televisión.

Oreiro aclaró la causa de su ausencia en el piso de Dale! La Tarde: «No voy porque no tengo tiempo, estamos grabando mucho. No hay nada malo entre nosotras. Eso que dicen no sucedió, está todo más que bien», dijo.

Pero se limitó a hacer esas aclaraciones y se despidió rapidamente.

Con la frase «Sentí que estaba bueno que Nati lo aclarara porque es algo que no sucedió y me dolió porque yo la quiero mucho. Nosotras nos reímos y que lo hayan traído de nuevo no estuvo bueno. Que sigan inventando», cerró Florencia y volvió a ocupar el tiempo en La Sala de Ensayo, donde muchos mediáticos intentan conseguir un pasaporte para el Bailando 2013.

Sin embargo, y siendo que las dos salen por el mismo canal, ¿Por qué no hicieron un móvil con la Oreiro en lugar de sacarla por teléfono? ¿No le daba la cara acaso?

Compartir
error

You may have missed