fbpx

Gasalla enojado

Muchos opinan que Antonio Gasalla se encuentra atado en el jurado de Showmatch, y han circulado noticias con su posible renuncia. Hoy el capo cómico dialogó con Jorge Rial en Ciudad Gotika, su programa en radio La Red.

«Estoy cansado del periodismo en general. No sé qué buscan.»

«Yo no soy quilombero. Me siento cómodo porque estoy vivo y porque trabajo hace 35 años. Si me comprometo a trabajar, cumplo. Después, hay cosas particulares que se van arreglando con el tiempo», dijo. «Hay cámaras para vigilar al jurado, para que puedan leer lo que decimos, y al día siguiente, en otro programa, te analizan. No puedo ni respirar. Me costó acostumbrarme. Mucha gente me dice: «vos no sos el mismo». ¡Claro que no soy el mismo!», insistió.

«Hay programas en los que se la pasan insultándome. Yo me callo la boca, pienso que debe ser un motivo para tener rating. El periodismo, en los últimos 10 años, ha ganado un poder con el que parece que te pueden llegar a matar. No me voy a hacer cargo de lo que dicen los movileros», se quejó.

Por último dijo: «Ya no tengo ganas de contestar a gente maleducada que me grita como si fuera un estúpido, que me empuja al público en la puerta del teatro». «Me parece que el periodismo anda atrás de un crimen diario. Están haciendo sociología conmigo.

 

Compartir
error

You may have missed