fbpx

Gianinna, el Kun y una guerra por millones de euros

El divorcio de la hija de Diego y el futbolista del Manchester City incluye reclamos económicos y discusiones por el régimen de visitas «Para el nene todo, para ella nada», habría dicho el futbolista.

Gianinna Maradona y el Sergio Agüero incieron los trámites de un divorcio que se presenta, a todas luces, como millonario. Los ejes en disputa incluyen alimentos, vivienda y régimen de visitas.

Según señala el diario Muy, el reclamo de la hija de Diego podría alcanzar hasta el veinte por ciento de los ingresos del futbolista y, para ello, contrató a un abogado. Sin embargo, El Kun fue categórico:»Para el nene (Benjamín), todo”, pero para ella, nada», señala el medio.

Gianinna habría pedido una cuota de 15 mil dólares mensuales para alquilar una casa en el exclusivo barrio Martín Pescador en la zona de Nordelta. Pero la respuesta del futbolista fue negativa.

El otro punto de conflicto es el régimen de visitas. El Kun quiere que su hijo lo visite en Manchester (Inglaterra, donde juega) cada 45 días y que se quede con él tres o cuatro días.

Agüero llegó este lunes al país para pasar unos días en Esquel con Karina, la Princesita. La pareja llegó a la localidad del sur del país en un avión privado.

El arribo del ex Independiente no sólo estaría relacionado con el placer, sino también para resolver los asuntos pendientes con su ex.

Compartir
error

You may have missed