fbpx

GLORIA CARRA INTIMA: «MUCHAS MUJERES SE ME TIRARON UN LANCE»

La actriz de «Sex, Vive tu experiencia» en dialogo con el ciclo radial «Falta De Respeto» por Conexión Abierta contó lo que nunca antes

Gloria Carrá

La prestigiosa actriz y cantante Gloria Carrá no solo se anima de Viernes a Domingo al nuevo desafío teatral de Muscari «Sex, Vivi tu experiencia» si no que también abrio las puertas de su intimidad y hizo algunas confesiones para el ciclo radial «Falta de Respeto»

«¿Si los hombres me hiceron mal? -Responde ante la pregunta del conductor- No no, tuve parejas maravillosas y tampoco soy celosa ni ando revisando celulares a mi si me lo hicieron una vez … ¿Viste cuando no te tenes que olvidar el teléfono y te lo olvidas? Bueno, eso… Y justo mi pareja del momento leyo un mensaje que no debería haber leído y se armó el reclamando el mensaje que leyó y yo que el me revisará el teléfono»

Pero fue mas allá y confesó que no solo varones se le tiraron lances en su vida

«Muchas mujeres se me han tirado, del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no. De todos modos me encantaría que me gusten las mujeres… Creo que una mujer me puede entender más, de echo en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer, reconozco la belleza de otra mujer pero nada más» Dijo para cerrar entre risas.


Compartir
error

You may have missed