fbpx

Guerra por la herencia de Isabel Sarli

Martín Sarli, hijo de Isabel Sarli, hermano de Isabelita tenía entendido que las cuestiones judiciales de la herencia de su madre las manejaba el abogado de toda la vida de la catriz. Pero la realidad es que quien se estaba haciendo cargo en realidad era el letrado de su hermana, Isabelita. Ahi comenzáron una serie de enredos y enojos entre los hermanos a menos de un mes de fallecida «La coca».

«Yo lo llamé -Al abogado- y quedamos en que nos reuníamos el viernes para leer el testamento. Le pasé el número a mi abogada, ella lo llamó y él le dijo que, como las dos partes teníamos abogados, la reunión se iba a suspender y que la sucesión se iba a judicializar. Yo no judicialicé el tema ni falté a la reunión porque quise», contó Martín Sarli en «Pamela a la tarde» quien fue bloqueado por su hermana Isabelita de redes sociales y del telefono por lo cual Martin no tiene acceso al testamento que su madre había escrito años antes y del cual el se enteró de su existencia el mismo dia de su fallecimiento.

Ese testamento revela quien heredaría la casa de Olivos donde vivió la actriz, la bóveda familiar y los derechos de las películas. La guerra de los Sarli esta desatada.

Compartir
error

You may have missed