fbpx

HORÓSCOPO SEMANAL 24 AL 30 DE JUNIO POR LILIANA CHELLI

Liliana Chelli, Duendóloga

Horóscopo Semanal de Liliana Chelli “Duendologa” / 4488 0248/ 4657 2310/ 155 745 6102

ARIES (Marzo 21-Abril 20) CIFRAS SOLARES:97-635           Nuevas posibilidades de inversión podrían presentarse hoy, Aries. Esto podría implicar una inversión de tiempo, dinero u otros recursos. También podría considerar un nuevo comienzo emocionante de algún tipo. No se deje entusiasmar tanto que avance antes de considerar todos los pros y los contras. Es posible que desee consultar a un amigo o su pareja. ¡Esto sería una excelente excusa para programar una noche romántica!

TAURO (Abril 21-Mayo 20) CIFRAS SOLARES:85-545               Comienza una nueva fase en tu vida, Tauro. La fase anterior podría interpretarse como haberle enseñado a ser serio y dedicado a las responsabilidades profesionales. Y lograste algunas buenas acciones para arrancar. Ahora puedes relajarte y mirar lo que sigue. Déjate sentir el bienvenido tirón del futuro.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)     CIFRAS SOLARES:65-615               Lo único bueno de estar en una montaña rusa emocional es que nunca sientes lo mismo por mucho tiempo, Géminis. En un momento estás arriba, al siguiente estás abajo. No puedes averiguar qué es lo que quiere s hoy. En lugar de llevar a sus seres queridos en este viaje salvaje, ¿por qué no tomarse un tiempo lejos de su entorno habitual? Estarás mucho mejor solo. ¿Quién sabe? ¡Algo importante puede salir de estos momentos de soledad!

CANCER (Junio22-Julio22)  CIFRAS SOLARES:82-376               Es posible que las últimas semanas le hayan permitido ser un poco más claro con respecto a ciertas preguntas que tiene sobre su vocación, Cáncer. Incluso puede tener un poco más de claridad acerca de sus sentimientos con respecto a lo que cree que es su destino. Ahora sería mejor que dejes de pensar en esas cosas y dejes que la vida se haga cargo. Estás bien armado para esto!

LEO (Julio 23-Ago. 22)   CIFRAS SOLARES:75-595               Es posible que sientas que tus emociones están en el aire, Leo. Tan pronto como se sienta emocional, puede haber una fuerza más estructurada que le indique que sea razonable. Ambos campos son válidos, así que trata de no permitir que una supere al otro. No ignore por completo sus emociones en favor de una forma más cerebral de manejar una situación. Y tampoco dejes que tus emociones controlen tus acciones. El equilibrio es la consigna hoy.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)  CIFRAS SOLARES:66-897               Atrévete a expresar tus ideas sin miedo al ridículo. Esto es lo que la configuración planetaria tiene que decirles hoy, Virgo. Y esto es exactamente lo que necesitas escuchar, porque el miedo al ridículo es generalmente tu talón de Aquiles. El desafío para vos es decir claramente lo que piensa sin referirse o tomar prestadas las ideas de otros. ¡Atrévete a hacerlo!

LIBRA (Set 23-Oct. 22)   CIFRAS SOLARES:84-681               La seducción a través de las palabras es tu verdadero poder, Libre. Tienes un gran talento para cualquier cosa que involucre palabras. ¡Así que hoy podrás atraer aún más admiradores a tu alrededor! Con la energía planetaria actual en funcionamiento, seguramente obtendrás el primer premio en cualquier concurso de palabras. Si ha estado pensando en escribir una carta de amor o un perfil para un sitio web de citas, ¡hágalo ahora!

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)  CIFRAS SOLARES:31-974               La disciplina y el sentido del deber han sido temas importantes para vos últimamente, Escorpio. Puede parecer que alguien ha puesto freno a un plan actual del tuyo. Trate de no ver esto como negativo. En realidad, este es un momento importante para que pueda frenar y planear. Sé consciente del paso del tiempo y considera usar este período para organizar tu energía dispersa. Este es un buen momento para enfocar y racionalizar tu vida.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)  CIFRAS SOLARES:11-156               Tu actitud social alegre podría tener dificultades para adaptarse al estado de ánimo general de la multitud de hoy, Sagitario. Es posible que encuentre que está mejor simplemente ubicando un lugar tranquilo y retirándose del grupo por un tiempo. Lee un buen libro o revista. Planifique los próximos días y deje que su mente se prepare para las cosas que tiene guardadas.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)  CIFRAS SOLARES:24-257               La configuración actual de los planetas lo convertirá en el portador de una nueva filosofía, Capricornio. Esto no significa que serás una Nueva Era, sino más precisamente que tendrás ideas que evolucionaron a partir de ella. Es fácil imaginar que asistes a conferencias dadas por las mentes más importantes del día. Con toda seguridad, estás buscando respuestas. Tenga cuidado de no ser tan fácilmente convencido por cualquier «verdad» que se le presente.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)  CIFRAS SOLARES:75-297               Si las situaciones son demasiado altas y difíciles, tu primer instinto es huir o saltar al siguiente tema antes de que nadie note que estás evitando las graves. Esa es una manera de lidiar con la intensidad de hoy, pero en el fondo sabes que no es la mejor. Lo que realmente necesitas hacer es profundizar y aprovechar esta energía emocional para cuidar completamente las cosas en lugar de echarles un vistazo.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20) CIFRAS SOLARES:87-525               Tu corazón se está volviendo loco, Piscis, y estás tentado de escapar a una tierra de fantasía romántica en la que desempeñas el papel principal. La mala noticia es que algo podría estar intentando detenerte. Puede ser que la responsabilidad aparezca en la escena y te recuerde que el trabajo debe hacerse aquí en el mundo real antes de que puedas ir a tu pequeño mundo de cuento de hadas.

Compartir
error

You may have missed