fbpx

Hurlingham: estallan las redes por el nuevo papelón de Lucas Delfino

Lucas Delfino, funcionario del gobierno nacional, subió fotos a su cuenta de Instagram de obras que ya estaban en marcha e insistió con llamar «Fargo» al Barrio Rolón.

“Muchos pasaron por este barrio a prometer y nunca cumplieron. Hoy estuvimos con Marina Klemensiewicz, Secretaria de infraestructura urbana de la Nación, en Barrio Fargo”, posteó entusiasmado en su cuenta de Instagram el precandidato a intendente de Hurlingham por Juntos por el Cambio sin tener en cuenta dos detalles: los que se fotografiaron con él no son del lugar y el barrio se llama Juan Pedro Rolón.
Hay una cercanía con la panificadora, pero los que viven en esa zona lindera al Parque Quirno lo llaman Rolón.

En un video al que accedió minutouno.com, los verdaderos vecinos del Rolón aclararon que “el intendente Juan Zabaleta es quien nos está dando una mano” con las obras de infraestructura del lugar.

Yo soy parte de la comisión. “Vinieron los secretarios de Delfino y nos dijeron que si nos dejábamos fotografiar con ellos iban a hacer las obras que ya se están haciendo ahora”, contó una vecina.

El terreno es el pulmón del barrio Rolón, una urbanización que comenzó su regularización en 2014. El municipio, ya con la gestión de Juan Zabaleta que comenzó en 2015, los dotó de servicios básicos como cloacas, gestionó la obra de agua corriente que se lleva adelante en este momento, colocó luminarias en lo que será la plaza principal, y está trabajando en la construcción de veredas.

Si bien Delfino es conocido en el barrio por hacer este tipo de promesas clientelistas para conseguir votos, los vecinos no pierden oportunidad de “cantarle las 40” cuando lo ven.“A este barrio no puede entrar más” nos dice uno de los trabajadores que lo increparon.

Compartir
error

You may have missed