fbpx

Internan a Stefanía Xipolitakis y preocupa su estado de salud

Una de las hermanitas griegas ingresó de urgencia en un hospital de Mar del Plata por los graves síntomas que presentaba.

Stefanía Xipolitakis fue internada de urgencia en la Clínica Colón de Mar del Plata, la misma que trató a Ricardo Fort cuando fue intervenido quirúrgicamente por una perforación en el duodeno. Al parecer, la joven presentaba síntomas que despertaron la alerta de su entorno.

«Le dolía mucho el pecho, también se le durmió el brazo izquierdo y no podía respirar. En este momento está siendo revisada por los médicos para saber qué es lo que le ocurre», detalló el periodista Daniel Ambrosino en el programa «Intrusos».

Por su parte, Victoria Xipolitakis, se manifestó muy angustiada. «No sé qué le pasó, estoy llorando. Ahora estoy yendo a la clínica. La durmieron, está con suero», declaró en Primiciasya.com, en medio de una crisis de nervios por no saber qué le ocurre a su hermana.

El hecho se desencadenó en un móvil que Stefy estaba haciendo para un canal de cable. Al sentirse mal, debió abandonarlo y, desde allí, fue trasladada a la clínica de la ciudad balnearia para que la observen pero los médicos tomaron la determinación de internarla debido a la gravedad de los síntomas.

Compartir
error

You may have missed