fbpx

La batalla más difícil en La Voz Argentina

Mateo Iturbide, que se metió en la segunda etapa con Is this love deWhitesnake, y Ariel Leone, que siguió en el certamen gracias a su interpretación de Persiana Americana de Soda Stereo, se enfrentaron en Las Batallas de La Voz Argentina.

Pero la mayor dificultad para los concursantes no fue tener que competir el uno contra el otro sino hacer frente a la canción seleccionada porAxel, que fue Salud, dinero y amor de Andrés Calamaro.

«No me favorece para nada», exclamó Ariel, mientras que Mateo también manifestó que el tema le exigía un trabajo mayor y sostuvo  «me conformo, creo que dentro de todo safa».

Los participantes tuvieron que adaptarse al estilo de Calamaro y con la ayuda de Noel Sachajris, el co-coach, buscaron mejorar y acercarse a la versión original.

«Es un desafío para ellos poder demostrarme todo de ellos en una canción que no tiene todo para que puedan lucirse, el que lo logre merece ganar», explicó Axel.

Finalmente, en el ring se develaron los secretos y Mateo terminó mostrando todo su talento, fiel a su estilo de rock pudo conquistar a Axel que lo eligió para seguir en el certamen.

Fuente: teleshow.infobae.com

Compartir
error

You may have missed