fbpx

La Justicia allanó el country donde vive el millonario ex titular del Occovi, Gustavo Gentili y su mujer Laura Andino (complice)

   

Casanello ordenó otro operativo en el country donde vive Gustavo Gentili; buscó videos de las cámaras de seguridad y los registros de ingreso

Sólo 36 horas después de allanar la casa de un ex funcionario clave para comprender la operatoria de la obra pública durante la última década, la Justicia volvió por más. Envió a un pelotón de policías al exclusivo country donde vive junto a su mujer (también ex funcionaria) y su familia para obtener información adicional sobre sus movimientos y visitas.

El juez federal Sebastián Casanello libró una orden de presentación de ejecución inmediata para que el country San Jorge Village entregue los archivos de video de sus cámaras de seguridad, tanto de las áreas centrales, como de su entrada y club hípico, como así también pretende analizar quiénes visitaron a la pareja de ex funcionarios Gustavo Gentili y Laura Andino. Pero ante la reticencia a colaborar, modificó la orden, que convirtió en allanamiento.

Compartir
error

You may have missed