fbpx

La Justicia permitió que «La Hiena» pueda manejar

Foto: infobae.com

El Tribunal Nº3 de Mar del Plata, el mismo que lo condenó a 4 años de prisión por el crimen de Yanina González, no hizo lugar a un planteo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que no conduzca hasta que Casación confirme el fallo

La Justicia marplatense desestimó un pedido de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que Rodrigo la «Hiena» Barrios no pueda manejar mientras Casación confirma su sentencia. De esta forma, el ex boxeador estará habilitado para conducir.

Barrios fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio culposo, al protagonizar un accidente el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata por el que falleció la joven embarazada Yamila González.

La Cámara de Garantías de esa ciudad dejó sin efecto la prohibición de manejar y la prisión, hasta tanto el fallo fuese confirmado por Casación. Ante esta situación, la ANSV hizo un pedido para que no se le permita manejar mientras tanto.

Sin embargo, el Tribunal no hizo lugar al planteo y aclaró que el organismo puede tomar esa determinación en forma administrativa sin necesidad de acudir a la Justicia. El boxeador se radicó en Córdoba y dijo que ya «no se engaña a sí mismo ni a los demás».

«Me siento sano, te dije, porque no me engaño a mí mismo ni a los demás. El engaño es el peor de los pecados. Yo siempre fui creyente. La vida ‘me rozó’ con situaciones que nunca busqué y pagué mi plena culpa», dijo.

Fuente: infobae.com

Compartir
error

You may have missed