fbpx

La nueva novia de Maradona dijo que está «recontrafeliz» con él

La joven Rocío Geraldine Oliva, de 22 años y quien es señalada como la nueva relación amorosa de Diego Armando Maradona, aseguró que está «recontrafeliz» con el entrenador.

«Estoy recontrafeliz con Diego. Todo esto fue repentino y no me lo esperaba», reveló Oliva, quien es oriunda de la localidad bonaerense de Bella Vista y que en abril de 2012 se recibió de visitadora médica en la Universidad del Salvador.

La joven, quien además tiene su gran pasión en el fútbol, ya que es una de las referentes del equipo femenino del Club River Plate, donde juega de 10 y oficia como capitana, formuló estas declaraciones a la revista Caras, mientras hacía unas compras para su pequeño hermanito en el centro comercial de San Miguel.

Según se indica en la publicación, Oliva vive con sus padres, Mónica y José, y su hermano, Luciano, de 4 años y conoció a Maradona hace dos años en una fiesta en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.

Allí había viajado con una amiga y aunque tenía plata para quedarse unos días terminó disfrutando de La Feliz todo el mes, por cortesía del «Diez» que quedó encantado con ella apenas la vio.

La pasión fue creciendo día a día, vía chat, y mensajes de texto y la relación se afianzaba a pesar de la distancia mientras que en 2011 se encontraron en España y ese viaje habría unido más aún a la pareja, aunque se ignora cómo tomó la chica que Maradona haya tenido hace pocos días un bebé con otra mujer: Verónica Ojeda.

A fines de 2012, Maradona la invitó a Dubai, donde él vive actualmente, para pasar una «luna de miel» de casi 30 días que fue inolvidable y hoy ya no ocultan su relación mientras que incluso aseguran que ella está embarazada, pero cuando se lo preguntan, la joven sólo se limita a sonreír.

Compartir
error

You may have missed