fbpx

La Presidenta encabeza la Cumbre del Mercosur en Paraná

cfk

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza en Entre Ríos la 47 cumbre de jefes y jefas de Estado del Mercosur -bloque sobre el que Argentina ejerce la presidencia pro tempore- durante la cual los mandatarios avanzarán en el proceso de construcción de una “ciudadanía mercosuriana”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza este miércoles en Entre Ríos la 47° Cumbre de jefes y jefas de Estado del Mercosur -bloque sobre el que Argentina ejerce la presidencia pro tempore- durante la cual los mandatarios avanzan en el proceso de construcción de una “ciudadanía mercosuriana”, según definieron los cancilleres durante la reunión preparatoria.

La Presidenta arribó anoche pasadas las 22.45 acompañada por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Tras aterrizar la Presidenta saludó al pueblo entrerriano y se manifestó “muy contenta” de estar en esta provincia para continuar mañana con el trabajo que comenzaron los cancilleres.

En Paraná la esperaron, entre otros, el canciller Héctor Timerman, la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

La Cumbre se iniciará con el saludo formal a la Jefa de Estado de cada uno de los mandatarios de los países de la región que participan de la Cumbre.

Las deliberaciones tienen lugar en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de la capital entrerriana.

Fuente: Vía Noticias

Compartir
error

You may have missed