fbpx

La respuesta de Katie Price: contó detalles de Leandro Penna

La relación entre Leandro Penna y la modelo británica Katie Price duró cerca de dos años, con algún que otro impasse, aunque llegó a consolidarse cuando el exbañero se instaló en Inglaterra y vivió con su familia.

Sin embargo, a poco de conocerse la noticia de la ruptura definitiva, se lo escuchó decir a Leandro en algunas entrevistas que su exnovia «tenía los cables pelados» y que sino se iba de su casa, lo iba a volver loco.

Hasta entonces, Katie sólo comentaba que la relación se había terminado amigablemente, pero luego enfureció con los comentarios y brindó una nota a The Sun.

«Estoy cansada de ser quien siempre paga las cuentas en una relación. Estoy cansada de comprar siempre mis propios anillos. La verdad sobre Leandro y yo es que tuvimos una relación con altos y bajos que terminó. Si quiere que esto se convierta en un drama para cobrar un cheque, entonces buena suerte», disparó.

«Pero yo sé que él no se quejaba cuando vivía en mi casa, comiendo con mi familia y gastando mi plata. Entonces me pregunté: ‘¿Si era tan mal, por qué gastó dos años de su vida conmigo?'»

Fuente: Teleshow.com

Compartir
error

You may have missed