fbpx

Lali Espósito de gira y #5 en el ranking 50 de Billboard

Luego de 119 semanas en chart, Lali Espósito llegó al top 5 del reconocido ranking de Billboard y es la artista latinoamericana mejor posicionada del chart.

La artista argentina más importante del momento sigue creciendo a nivel internacional. Esta vez ocupa un puesto de suma importancia en unos de los charts más importantes de Billboard superando a artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, Camila Cabello y Billie Eilish. Actualmente, Lali se encuentra trabajando en su próximo material de estudio y se está preparando para llevar su #BRAVATour a Israel y España. La gira de su tercer disco la llevará a Tel Aviv el próximo 18 de septiembre y luego se presentará en Barcelona el 20 y en Madrid el 21 del mismo. El 26 de octubre, Lali será parte del Mala Luna Music Festival a realizarse en San Antonio, Texas, USA.

Y el 10 de noviembre, se presentará en el Miami Beach Pop Festival junto a artistas como Chance The Rapper, Daddy Yankee, Jack Johnson, KYGO y Natti Natasha, entre otros. El Miami Beach Pop Festival se llevará a cabo en la costa de Miami South Beach del 8 al 10 de noviembre. Serán tres días y tres noche a pura música, arena y conexión en la costa sureste de Florida, USA.

Compartir
error

You may have missed