fbpx

Lanata y Tinelli se cruzaron duro por los detalles del pase a Telefe

«¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo?», publicó Marcelo este mediodía en su cuenta de Twitter, mientras Lanata en su programa de radio revelaba datos de lo que calificó como «una operación del gobierno para que Tinelli se vaya a Telefe».

Jorge Lanata se refirió esta mañana en su programa de Radio Mitre a los detalles de lo que calificó como «una operación del gobierno para que Tinelli se vaya a Telefé» en la que incluyó negociaciones para asociarse a YPF de la que participarían otros empresarios.

Mientras tanto, y atento a todo lo que se dice por estos días, Marcelo Tinelli le agarró el gustito a expresarse a través de su cuenta de Twitter, en la que ya tiene casi un millón de seguidores, y aprovechó para desmentir rotundamente a su todavía compañero en Canal 13 a quien trató de «mentiroso».
Desde «Lanata sin filtro», el perodista aseguró: «Hay una serie de movidas en el petróleo. Le sacaron Petrobras a Bulgheroni y la compró Cristóbal (López, empresario afín al Gobierno). Van a negociar también el 11% de Repsol, y la pueden comprar Manzano, Marcelo Tinelli o Cristóbal López».

Sin mencionar nombres propios pero aludiendo al tema, Marcelo se «desquitó» en la red social: «No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besos», escribió.

Y agregó: «¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos».

Avisado de los mails de Tinelli, Lanata todavía al aire, respondió. «Marcelo yo no voy a discutir credibilidad con vos. Si quieren háganme juicio», arremetió. Y redobló la apuesta: «Hay un quilombo en Twitter con lo de Tinelli. No se vuelvan locos, sólo dije que es una operación del Gobierno para que Tinelli se vaya a Telefé. El tema del petróleo va con esto, pero no lo quieren contar».

A estos tuits, Lanata contestó: «No soy Sergio Szpolski, no sé si podés discutir de credibilidad conmigo. Tinelli miente si dice que esta no es una operación del Gobierno».

Lanata, citando como fuente a gente de llegada directa a Cristóbal López, apuntó que «pagaron 70 millones, y 30 en negro» por Ideas del Sur. Y dijo «Tinelli está en una trampa con esto, porque si lo hace se pelea con el gobierno, y si no lo hace se pelea con la gente», concluyó.

Compartir
error

You may have missed