fbpx

Le apuntan al ex comisario, concejal, Salvador Baratta

-El secretario de Justicia, Julián Álvarez, denunció al excomisario Salvador Baratta, actual concejal del Frente Renovador, conducido por el diputado Sergio Massa, asegurando que se encuentra operando desde las redes sociales incitando a los saqueos.
-Baratta desarrolló gran parte de su carrera policial en el Conurbano sur, en comisarías como la de Solano. Más tarde recaló en la zona norte a cargo de Narcotráfico, donde desempeñó el muy político cargo de coordinar entre distintas fuerzas.
-Los cambios en la cúpula policial en el 2011 tuvieron como telón de fondo una feroz interna entre el ex jefe de la fuerza, Juan Carlos Paggi, y quien era su segundo: Barattaque se fue de la fuerza prometiendo venganza.
-Por acá recuerdan que cuando Baratta era subcomisario de la seccional cuarta de Lanús estuvo al frente de la represión en el Puente Pueyrredón, donde fueron asesinados Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, y fueron heridas 33 personas con balas de plomo. Y tambén se lo sindicó como uno de los responsables de la represión en el partido San Telmo-Talleres, en febrero de 2006 y nueve meses más tarde, en el partido de primera división Independiente-Racing, con el saldo de un herido de bala de goma y una docena de detenidos.
En 2007, el ex comisario encabezó un operativo contra trabajadores de la planta textil Mafissa y dos años más tarde contra empleados de Kraft-Terrabusi.

Fuente :Jose Ruben Sentis. TANDIL

Compartir
error

You may have missed