fbpx

Leo Rosenwasser rompió el silencio tras la polémica con el hijo de Pierri

Un momento más que insólito se vivió en el programa de Leo Rosenwasser, «Contamelo Todo» que se emite por el canal Metro cuando el hijo de Miguel Ánfel Pierri, su entrevistado, se despachó con una frase que ponía en evidencia al abogado y su defendido, Jorge Mangeri.

En el ciclo de entrevistas conducido por el ex comico estaba invitado el letrado, su esposa Karina y su hijo Juan Ignacio, quien intervino en un momento de la entrevista cuando Rosenwasser le pregunta a Pierri si Mangeri era inocente.

El abogado respondió: «es un señor inocente», y ahí es cuando entra en  escena el pequeño quien le dice: «Pero boludo, mató a Ángeles», generando una situacion inesperada e incomoda en el piso.

Diarioveloz.com se comunicó con Rosenwasser quien explicó: «Con Miguel Ángel somos amigos hace 25 años por eso lo invité junto a su familia, cuando el chiquito dijo eso, no insistí sobre el tema. Capaz otro hubiera aprovechado para repreguntar algo, yo me siento feliz por mi actitud de buen hombre y de preservar a un niño».

«Supongo que esto quedará como una perla televisiva», sentenció dejando de lado la polémica.

Compartir
error

You may have missed