fbpx

Llega “La Reina del Flow a NetTV”

La exitosa tira Colombiana desembarca en Argentina

“La Reina del Flow” la exitosa tira musical Colombiana desembarca en Argentina desde el lunes 24 a las 14 hs por la pantalla de NetTV. La ficción cuenta la historia de Yeimy Montoya, quien paga una injusta condena en Nueva York tras haber sido engañada por el hombre que amaba. Pasado los años hace un pacto con las autoridades judiciales para capturar al hombre que asesinó a su familia. Como un moderno y musical policial La Reina del Flow, que estrenó en Colombia en 2018 con más de 20 puntos de rating y se retransmite al mundo hispano por la cadena Telemundo, toca temáticas complejas como el narcotráfico y la traición, además del romance y la pasión.

La actriz Carolina Ramírez es quien interpreta a Yeimy, cuando asume la identidad de Tamy Andrade y Carlos Torres es Charly Flow de adulto, un exitoso cantante de reggaeton,  cuando se enfrenta a la venganza de Yeimy tras su traición de engañarla, robarle sus canciones y luego enviarla a la cárcel.

Hace un mes los protagonistas recorrieron las calles de Buenos Aires en firme plan de promoción de la tira y declararon “Nos encanta Argentina y viajar en metrobus, hasta la SUBE tenemos”. Dijeron divertidos.

Compartir
error